08 Jan
08Jan

Amo fotografiar o filmar los momentos de la vida de amigos, familiares o clientes. Ayudarles a guardar sus mejores recuerdos me apasiona. Pero también he descubierto  que me gusta compartir con los demás algunas de mis vivencias. Recientemente mi esposo y yo cumplimos nuestro 25 aniversario de matrimonio y nos fuimos unos días a conocer la ciudad de San Antonio en Texas para celebrarlo.

Como tantas veces me pasa no sabia si filmar o tomar fotos, hubiera querido clonarme para hacerlo todo a la vez,  hasta que decidí aprovechar el tiempo para enseñar a mi esposo algo de fotografía y no estuvo mala la experiencia. Por primera vez usé mi teléfono como cámara de video para ver si valía la pena sacrificar la calidad de imagen y de sonido a cambio de llevar menos peso, y la realidad es que aunque siempre preferiré una cámara,  el Iphone X se portó mejor de lo que esperaba. Solo tuve que comprar un micrófono Rode especifico para Iphone y la verdad para salir de viaje es algo que funciona. Claro que gran parte del mérito se lo llevó el Smove Mobile, un estabilizador  muy cómodo de llevar y muy fácil de usar.

La realidad es que la pasamos genial. San Antonio es una ciudad preciosa, tres días no fueron suficientes para conocerla en su totalidad, tuvimos tiempo para recordar nuestra historia y además para atesorar preciosos momentos 25 años después en fotos y en videos. Estoy convencida que cada imagen, y cada fotografía es como un legado que se deja a los hijos, a la familia, y a quienes nos aman. Y sin dudas volveremos a repetir la experiencia de creernos vloggers aunque no lo seamos. 


Aquí les dejo los links por si quisieran ver los videos.

https://youtu.be/kNmcpa2S0hk (Primera parte)

https://youtu.be/aHkwwnEPQwA (Segunda parte)

https://youtu.be/HRhK3p-5hfw (Tercer parte)



Comments
* The email will not be published on the website.